El departamento de investigación en zeolitas del ICUAP convoca al curso teórico práctico de Sistemas Integrales Fotovoltáicos

Compartir

losSistemas_Fotovoltaicos

De acuerdo a las memorias históricas del Instituto de ciencias BUAP, el Departamento de Zeolitas se crea en 1982 con el proyecto “Síntesis y aplicaciones de Zeolitas para la Industria Petroquímica“. En el laboratorio, actualmente se operan los procesos hidrotérmicos en la obtención de zeolitas del tipo A, X, Y, Sodalita, y Filipsita.

En este laboratorio que se encuentra ubicado en el edificio 103 a un costado de la Unidad de Seminarios, se efectuará los días 19, 20, 26 y 27 de agosto el curso teórico-práctico en Sistemas Integrales Fotovoltaicos, el cual está dirigido a profesionales de ingeniería, arquitectura, energías renovables, profesores en el área y estudiantes. La duración del curso es de 20 horas con valor curricular, los días miércoles y jueves de 15:00 a 20:00 horas.

El programa se integra por cuatro sesiones en donde se incluyen temas como la Normatividad CFE para suministros eléctricos, introducción a las instalaciones eléctricas domésticas y la relación con los sistemas fotovoltaicos, construcción del panel solar, entre otros.

Si quieres inscribirte, comunícate al teléfono 2295500 extensión 7270 con la Dra. Susana Toledo Flores, o escribe al correo electrónico susitof@hotmail.com

El cupo es limitado.

Be first to comment