El Centro Acuático listo para la Liga de Natación Lobos BUAP

Compartir
Además, el Centro Acuático Universitario cuenta con personal totalmente capacitado e instalaciones adecuadas, en las que se imparten clases de natación y clavados, al público en general.

El Centro Acuático Universitario cuenta con personal totalmente capacitado e instalaciones adecuadas, en las que se imparten clases de natación y clavados, al público en general.

La alberca olímpica del Centro Acuático Universitario se encuentra lista para recibir a más de 150 deportistas que participarán en la nueva etapa de la Liga de natación BUAP 2015, misma que regresa con más fuerza que nunca después de 5 años de ausencia. La cita será el día Sábado  20 de Junio en punto de las 8 de la mañana.

 En esta ocasión la liga volvió de forma definitiva, ya que se espera que año con año vaya  aumentando el número de competidores y escuelas del interior del estado y la zona centro del país como Oaxaca, Tlaxcala y Distrito Federal.

liga de natación

 La escuela de Lobos BUAP espera competir de la mejor manera en las cinco categorías existentes que van desde los 9 hasta los 18 años de edad. “Esperamos una competencia de gran nivel ya que las escuelas que vienen son importantes y nos van a dar un parámetro de cómo nos encontramos competitivamente, también esperamos el apoyo de mucha gente en las tribunas para hacer de ese día una verdadera fiesta deportiva y ser excelentes anfitriones” señaló Indira Armenta entrenadora del equipo de natación Lobos BUAP.

 Cabe señalar que los niños y jóvenes deportistas estarán motivados por los múltiples premios sorpresa que se otorgarán en dicha competencia.

Estación de radio de @BUAPoficial

Be first to comment