XI Foro Nacional e Internacional de Centros de Autoacceso en la Facultad de Lenguas

Compartir

Foro Centros de Autoacceso-JMF 2

 Con el fin de establecer un espacio de reflexión sobre las tendencias tecnológicas en la enseñanza de idiomas, la Facultad de Lenguas de la BUAP inauguró el XI Foro Nacional e Internacional de Centros de Autoacceso, “Aprendizaje de lenguas, nuevos escenarios, retos y oportunidades”, que se lleva a cabo en las instalaciones de esta unidad académica del 6 al 8 de mayo.

La vicerrectora de Docencia, María del Carmen Martínez Reyes, destacó que el Centro de Autoacceso (CAA) de la Facultad de Lenguas cuenta con modernas instalaciones y tecnología de vanguardia, por lo que representa un escenario innovador que permite desarrollar habilidades necesarias para el aprendizaje de un segundo idioma.

Foro Centros de Autoacceso-JMF 1

El citado foro busca establecer un diálogo con los centros de autoacceso de otras universidades del país, para compartir ideas, investigaciones y herramientas en el aprendizaje del idioma.

Durante los tres días se contará con la presencia de académicos de diversas instituciones educativas, quienes hablarán de sus experiencias y conocimientos, además de impartir talleres sobre tecnologías y redes sociales, plataformas virtuales y contenidos interactivos, entre otros.

Estación de radio de @BUAPoficial

Be first to comment