Curso de verano: Natación 2015

Compartir

Natación

La Dirección del Cultura Física de la BUAP anuncia el curso de natación para el periodo Verano 2015, el cual se realizará en el Centro Acuático del Complejo Deportivo Universitario y de Alto Rendimiento (COMDE).

Entre un ambiente de calidad, divertido y lleno de compañerismo, el curso está pensado para niños de 5 a 15 años. Las clases serán impartidas de Martes a Viernes en los siguientes horarios: 2:00, 3:00 y 4:00 pm

Los requisitos necesarios para poder ingresar son solicitud de inscripción,  certificado médico, copia de identificación oficial del padre o tutor, copia de acta de nacimiento, dos fotografías tamaño infantil del niño, 1 fotografía de las personas autorizadas para recoger al niño y llevar la ficha de pago referenciada que se puede obtener AQUÍ.

El costo del curso es de $ 750.00, las inscripciones ya se encuentran abiertas y podrán realizarse hasta el 10 de Julio.

Informes en las instalaciones del COMDE, ubicado en Ciudad Universitaria; visitar la página www.dicufi.buap.mx; marcar al 2 29 55 00 extensión 7103 ó en Facebook: Deportes BUAP.

Estación de radio de @BUAPoficial

Be first to comment