Se eligen directores en las Facultades de Computación y Electrónica

Compartir
Elecciones-JMF 1 (1)

Los directores de Computación y Electrónica, periodo 2015-2019, tomarán posesión el próximo 5 y 29 de junio, respectivamente

En una jornada caracterizada por la civilidad y participación de los universitarios, se llevó a cabo la elección de directores en las facultades de Ciencias de la Computación  y Ciencias de la Electrónica, para el periodo 2015-2019.

En punto de las 8:00 horas comenzó la jornada electoral en ambas unidades académicas, con la instalación de 13 casillas en Computación y 9 en Electrónica, incluyendo la Unidad Regional de Acatzingo.

En el caso de la FCC el padrón fue de 3 mil 138 electores: 123 docentes, 2 mil 999 alumnos y 16 administrativos. Mientras en la FCE, el padrón fue de 2 mil 595 universitarios: 121 académicos, 2 mil 449 estudiantes y 25 trabajadores administrativos.

Elecciones-JMF 2
Las convocatorias para la renovación de estas direcciones se publicaron el 19 de marzo en la página www.buap.mx El proceso de auscultación para la nominación de los aspirantes a candidatos tuvo lugar el pasado 25 de marzo, en las instalaciones de ambas unidades académicas. Un día después, tras evaluar los perfiles de los aspirantes, se dieron a conocer los nombres de los candidatos. El registro ante la Comisión Electoral se llevó a cabo el 27 de marzo y las campañas se realizaron del 8 al 11 de abril.

La calificación de este proceso se llevará a cabo en una sesión extraordinaria del Consejo Universitario, el próximo 20 de abril. Mientras que la toma de posesión de los directores tendrá lugar, también en sesión extraordinaria, el próximo 5 de junio en el caso de la FCC y el 29 de junio de la FCE.

Estas elecciones representan las primeras del año. Este jueves 16 inician las campañas para la elección de directores en la Escuela de Artes Plásticas y Audiovisuales y el Instituto de Ciencias de Gobierno y Desarrollo Estratégico, mismas que concluyen el próximo 21 de abril.

La elección en ambas unidades académicas será el próximo 24 de abril.

Estación de radio de @BUAPoficial

Be first to comment