Nacho Pata del grupo de rock infantil patita de perro publica su nuevo disco “Hoy Es Viernes”

Compartir
maxresdefault

El grupo cumple su aniversario XXI. La edición del álbum es parte de la celebraciones

Además de que participan integrantes del grupo de rock para niños Patita de Perro, Nacho Pata edita como solista el disco “Hoy es viernes”, que incluye pistas de las sesiones de otros álbumes de la agrupación, “ya que son canciones que no eran tan rockeras porque son para niños más chiquitos, entonces es por eso que intente hacer esta experimentación que quedo bastante bien y que a los pequeños les va a gustar”, comentó en entrevista.

El disco estará a la venta en los conciertos que los Patita de Perro tendrá en distintos estados de la república como Aguascalientes, Guadalajara, Tabasco, Texcoco  Tlaxcala, y a partir de mediados mayo en las tiendas comerciales de distribución de discos y distintas librerías, además se podrá descargar (legalmente) en digital.

“Todas las canciones y arreglos son de mi autoría, también participaron músicos invitados como el grupo Monedita de Oro que tocó conmigo la canción el ejemplo, la cantante de los patita Esmeralda Guillen en los coros y Diana Ríos cantante poblana que hace teatro musical.”

Las caricaturas de la portada y la contraportada fueron elaboradas por Patricio el monero de El Chamuco y los hijos del Averno, un patafan de hueso colorado.

La presentación en Puebla se llevará a cabo el 16 de mayo, mencionó que  “está por designarse el lugar pero se realizará a través del Colectivo la 15. Lo presentaré tocando el bajo y el ukulele con mis amigos de los Topos, vamos a hacer un experimento acústico.

El mensaje para los niños en su día es “que disfruten su infancia porque es muy corta y es lo que más nos marca en la vida. Les recomiendo que se llenen de arte porque es lo que ennoblece el espíritu, sean felices”.

Be first to comment