La Universidad Internacional de Andalucía convoca a profesores y alumnos de posgrado a participar en el IX Premio de Estudios Iberoamericanos de la Rábida

Compartir

98

Como parte del programa de ofertas externas de la Dirección General de Relaciones Internacionales e Intercambio Académico de la BUAP

El Plazo de presentación de trabajos se extiende hasta el 24 de abril de 2015

La Dirección General de Relaciones Internacionales e Intercambio Académico, a través de sus ofertas externas y con la finalidad de reconocer la excelencia académica, invita a profesores y alumnos de posgrado a participar en el IX Premio de Estudios Iberoamericanos La Rábida, de acuerdo a la convocatoria de la Universidad Internacional de Andalucía, que cuenta con campus permanentes en cuatro de las provincias andaluzas: Sevilla, Huelva, Jaén y Málaga.

El premio tendrá una dotación global de 12,000 euros que se repartirá en dos categorías diferentes: premios de 6,000 euros para trabajos de investigación o ensayo dentro de temáticas que conciernen al área de ciencias sociales y jurídicas.

También se otorgará la misma cantidad a trabajos o ensayos que corresponden  a las áreas científico-técnicas. La entrega de las investigaciones no deberá superar el día 24 de abril de 2015.

Pueden participar todos los investigadores que acrediten a través de documentos, su pertenencia a los cuadros de profesores o alumnado de posgrado de las instituciones americanas vinculadas al grupo de Universidades Iberoamericanas La Rábida.

La máxima casa de estudios en el estado, es una de las dos universidades en México que integran el grupo, cuyo objetivo primordial es contribuir, manteniendo los criterios de alta calidad académica, a la formación de docentes universitarios, científicos y profesionales en el nivel de posgrado y doctorado, atendiendo a las necesidades de desarrollo de cada país, sin desatender los intereses de toda la Comunidad Iberoamericana de Naciones.

La Dirección General de Relaciones Internacionales apoya y fortalece las políticas de presencia internacional de la BUAP, atendiendo, ampliando y consolidando los vínculos de colaboración nacional e Internacional.

Para mayores informes ingresar al sitio web  www.relacionesinternacionales.buap.mx o llamar al área de Coordinación de Nuevos Proyectos y Alianzas Estratégicas al teléfono 2295500 extensiones 3086 y 3087.

 

 

Be first to comment