El ICGDE organizará el diplomado “Taller y ciclo de conferencias en marketing político electoral

Compartir
ICGDE

Se tratarán temas como herramientas propagandísticas, grupos de enfoque, comunicación política y relaciones públicas. Su tiempo de duración es de 15 semanas (120 horas)

 

Con el objetivo de abrir un espacio de análisis y reflexión en torno a la importancia de la comunicación y los medios masivos, la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla a través del Instituto de Ciencias de Gobierno y Desarrollo Estratégico, invita al Diplomado en Marketing Político Electoral, cuya finalidad es que los participantes sean capaces de crear un plan de medios a través de la utilización de la propaganda, las técnicas publicitarias y la comunicación política electoral.

Por otra parte, se entenderán y aplicarán las herramientas que constantemente acompañarán al marketing en su gestión, como son, principalmente, las relaciones públicas y las encuestas de opinión. De este modo, el proyecto individual de cada participante se verá concluido en el contexto del contenido de este diplomado. Se impartirá del 17 de abril al 25 de julio de 2015, los viernes de 18 a 21 horas y los sábados de 9 a 14 horas.

Del lunes 18 al viernes 22 de mayo, el ciclo de conferencias por parte de los ponentes será abierto para todo público. El Programa consta de cuatro módulos en donde se abordarán los temas de marketing político–electoral, herramientas propagandísticas, herramientas de campo y el taller  de seguimiento y entrega del proyecto individual.

Asistirán ponentes de la talla de Patricia Muñoz Yi, docente asociada de la  Facultad de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales de la Pontificia Universidad Javeriana,  el estratega colombiano radicado en México, Carlos Salazar Vargas con el tema de Politing, Noé Ixbalanqué Bautista, egresado de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de las Américas y maestro en Estética y Arte por la BUAP y José Antonio Meyer Rodríguez, profesor-investigador de tiempo completo adscrito al Centro de Estudios en Comunicación Política (CECOP), y actualmente director del Instituto de Ciencias de Gobierno y Desarrollo Estratégico (ICGDE), entre otras personalidades expertas en Marketing Político.

Para mayores informes​ comunicarse a los números 22 26 61 43 86 y 229 5500 Ext. 3457 con Raúl Rubio Bejarano, coordinador del diplomado.

 

Be first to comment