Becas del Gobierno de Nueva Zelandia para el desarrollo (NZDS) año académico 2016

Compartir

bevas

La Agencia Mexicana de Cooperación Internacional para el Desarrollo convoca a profesionistas dedicados a estudios relacionados con  Desarrollo agrícola apoyado por el desarrollo de recursos humanos, energías renovables (incluyendo el desarrollo geotérmico) a concursar por una BECA para Certificado de Posgrado, Diploma de Posgrado y Maestrías en modo presencial.

La beca consiste en apoyo financiero para la matrícula, colegiatura y gastos de manutención, pasaje aéreo de ida y vuelta, seguro de viajero y médico.

Cierre de convocatoria: 31 de julio de 2015.

Requisitos :

· Tener la nacionalidad mexicana y residir en el país por al menos dos años previos a la solicitud.

· No tener ciudadanía o estatus de residente permanente de Nueva Zelandia o Australia.

· Tener un sólido desempeño académico y potencial de liderazgo.

  • Contar con el título previo al grado académico requerido.

· Contar con experiencia laboral en México, por al menos dos años antes previos a la aplicación.

· Demostrar un fuerte compromiso con el sector público, privado o de la sociedad civil en México y con el desarrollo del país en general.

· Cumplir con los requisitos de admisión de la institución educativa de Nueva Zelandia en donde se realizarán los estudios, incluyendo el criterio de nivel de inglés.

· No buscar financiamiento para un grado de estudios ya iniciado en Nueva Zelandia o en cualquier otro país.

· No tener o haber tenido una beca del Gobierno de Nueva Zelandia o de Australia en los 24 meses anteriores al momento de la aplicación.

· Tener disposición de aceptar la beca para el año académico en la que ésta se ofrece.

· Cumplir con los requisitos del Servicio de Inmigración de Nueva Zelandia para el ingreso de estudiantes internacionales al país (exámenes médicos, certificados policiales, comprobaciones de personalidad, etcétera).

· Aceptar por escrito regresar a México por un periodo mínimo de dos años al término de la beca, con el propósito de contribuir al desarrollo económico y social sustentable del país.

Convocatoria completa aquí.

La organización, la recepción de documentos, y la dictaminación de esta convocatoria corresponde a la Dirección General de Cooperación Técnica y Científica de la SRE. En caso de ser necesario el postulante podrá exponer sus dudas en el correo:proyectosespeciales.ri@correo.buap.mx o al teléfono: 2 29 55 00 ext. 3086 ó 3087.

Estación de radio de @BUAPoficial

Be first to comment