UN TOTAL DE 173 ATLETAS REPRESENTARÁN A LA BUAP EN LOS JUEGOS REGIONALES DEL CONDDE

Compartir
Abanderamiento

Se abanderó a la delegación y se le entregó uniformes para representar a la Institución en los Juegos Regionales del CONDDE, del 22 al 26 de marzo

BUAP. 18 de marzo de 2015.- Con una delegación conformada por 173 atletas, de 15 disciplinas deportivas, entre éstas tae kwon do, fútbol soccer femenil, fútbol rápido varonil, handball, judo, karate, tiro con arco, ajedrez y atletismo, la BUAP participará en los Juegos  Regionales del Consejo Nacional del Deporte de la Educación (CONDDE), que se realizarán del 22 al 26 de marzo.

En representación del Rector Alfonso Esparza Ortiz, el tesorero General Óscar Gilbón Rosete abanderó a esta delegación de deportistas de la BUAP, a la cual le entregó los uniformes representativos de la Institución.

Abanderamiento VEM 1

Los equipos de karate y atletismo de la Máxima Casa de Estudios en Puebla serán los más numerosos en esas disciplinas, con respecto a otras delegaciones universitarias que estarán presentes en esta justa deportiva, que en este año tendrá lugar en la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo.

Así también, participarán los campeones nacionales de tiro con arco, quienes buscarán su pase a la Universiada Nacional 2015, cuya sede es la Universidad Autónoma de Nuevo León, en la ciudad de Monterrey, en los meses de abril y mayo próximos.

La delegación deportiva de la BUAP está conformada por 92 mujeres y 81 hombres, además de 20 entrenadores de las diferentes disciplinas y tres jueces que están certificados para participar como representantes de la Institución.

Abanderamiento VEM 3

Be first to comment