Reconocimientos Universitarios 2015

Redes Sociales

anuncio-divulgacion-ru

Con el objetivo de reconocer el trabajo y dedicación de la comunidad universitaria, así como el de dar a conocer sus logros, la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla a través de la Vicerrectoría de Investigación y Estudios de Posgrado.

Convoca

A todos los Universitarios pertenecientes a la BUAP que obtuvieron alguna distinción relevante individual o grupal por sus actividades académicas, de investigación, culturales y deportivas, a nivel Regional, Nacional o Internacional a participar en la Octava edición de la Ceremonia de Premiación de los Reconocimientos Universitarios 2015

Fechas

  • Registro en línea: del 02 de marzo de 2015 al 27 de marzo de 2015.
  • Recepción de solicitudes: hasta el 27 de marzo de 2015 a las 17:00 horas.
  • Resultados de la selección: los aceptados se darán a conocer el 30 de abril de 2015.
  • Evento: por confirmar.

Requisitos

  • Ser Universitario en activo, adscrito a la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (que se ajuste a los criterios de esta convocatoria).
  • Podrán registrarse todos los Premios y Reconocimientos obtenidos durante el año 2014.
  • Los Premios o Reconocimientos adquiridos deberán ser otorgados por una instancia reconocida Regional, Nacional o Internacional.
  • Si la distinción es de carácter grupal, se deberá seleccionar a un integrante para realizar el registro y trámite correspondiente.
  • En el caso de distinciones grupales solo se tendrán que registrar los integrantes que estén adscritos a la BUAP.

Solicitudes

Los interesados que cumplan con los requisitos establecidos deberán hacer su registro en línea desde el sitio de la VIEP (www.viep.buap.mx), donde completaran la información que se pide para poder imprimir su solicitud de participación, además de preparar los siguientes documentos.
  1. Solicitud en formato oficial (Original y Copia) por distinción.
  2. Copia ó en su caso impresión de fotografía si la distinción no es un documento, así como Original para cotejar. En caso de distinciones grupales, se deberá comprobar la intervención de todos los integrantes de la BUAP.
  3. En caso de que la distinción sea de un trabajo de tipo académico o de investigación, deberá acompañarse de copia del trabajo impreso, donde aparezcan los nombres de todos los integrantes del trabajo y que indique claramente si alguno de ellos fungió como asesor.
  4. Documento que acredite al asesor (en caso de que el trabajo o la distinción no lo indiquen).
  5. Copia del documento que compruebe si el carácter de la distinción es Regional, Nacional o Internacional (convocatoria, cartel, tríptico, etc.), si es que este no lo informa.
  6. Copia de la credencial que lo acredite como miembro de la BUAP, en caso de distinciones grupales, de cada uno de los participantes. En caso de no contar con la credencial de estudiante o trabajador, un documento oficial emitido por su unidad de adscripción que acredite su pertenencia a la BUAP.

Deberán entregar su documentación en la Dirección de Divulgación Científica de la VIEP, ubicada en 4 Sur 303, Altos. Colonia Centro. Puebla, Pue. La omisión de cualquiera de estos documentos impedirá que la solicitud sea recibida.

Selección

Un comité de evaluación seleccionará las distinciones acreedoras a este Reconocimiento Universitario y los resultados se darán a conocer en el sitio de la VIEP, siendo inapelable su decisión. La fecha de la Ceremonia se dará a conocer después de la publicación de los resultados en el sitio de la VIEP.

Notas a considerar:

  • Se considerará un Reconocimiento al documento que acredite a la distinción como la Mejor, Finalista ó Mención.
  • Se considerará un Premio a toda distinción en las que se obtenga un lugar, un galardón, una medalla o un trofeo.
  • Los Reconocimientos Universitarios 2015 se entregan por distinciones otorgadas a través de una institución u organización externa a la BUAP.
  • En esta convocatoria se considerarán distinciones obtenidas dentro de la BUAP pero que hayan sido en eventos de carácter Nacional o Internacional.
  • Si un trabajo o actividad se presentó en más de un foro y/o obtuvieron más de una distinción, sólo podrá participar con una de las distinciones de ese trabajo o actividad, por lo que debe seleccionar la que considere más importante.
  • En caso de que la distinción se registre como individual y se compruebe que es de carácter grupal, podría considerarse su eliminación de no justificar el caso a la hora de la entrega de documentos.
  • Para esta convocatoria podrán participar los investigadores miembros del SNI a quienes se les otorgó una distinción mayor a la que ya tenían, a partir del Nivel I.

Para cualquier duda o aclaración comunicarse al 2295500 ext. 5729

Estación de radio de @BUAPoficial

Be first to comment