EN EL PROCESO DE ADMISIÓN 2015, CUATRO CARRERAS SE INCORPORAN A LA OFERTA PRESENCIAL Y UNA DE NUEVA CREACIÓN

Compartir

Screen-Shot-2015-02-24-at-2.00.02-PM-575x350

A partir de agosto próximo se imparte la nueva Licenciatura en Dirección Financiera, con doble titulación avalada por la BUAP y la Universidad de Nuevo México, Estados Unidos

BUAP. 18 de marzo de 2015. Con más oferta educativa y por ende mayores oportunidades, en el Proceso de Admisión 2015 la BUAP abre la Licenciatura en Dirección Financiera, cuyo plan de estudios establece la doble titulación avalada por la Institución y la Universidad de Nuevo México, Estados Unidos. Asimismo, en este año las licenciaturas en Negocios Internacionales, Mercadotecnia y Medios Digitales, Administración y Dirección de PyMES y Readaptación y Activación Física pasan a formar parte de la oferta presencial, al impartirse en la modalidad escolarizada.

El Proceso de Admisión 2015 de la BUAP incluye una oferta educativa en el nivel medio superior de ocho preparatorias, un Bachillerato Internacional 5 de Mayo y diez extensiones regionales. Mientras que en el nivel superior 78 licenciaturas, entre éstas cinco en la modalidad semiescolarizada y siete a distancia, además de un Técnico Superior Universitario y una carrera técnica en Música.

Oferta BUAP

Al concluir el periodo del registro en línea y pago de póliza para el nivel de licenciatura, la entrega de documentos se realizará del 23 al 27 de marzo en el Polideportivo Ignacio Manuel Altamirano, en Ciudad Universitaria; el aspirante recibirá el formato de asignación con los datos sobre el lugar, fecha y hora para la Prueba de Aptitud Académica, que tendrá lugar el 18 de abril y sus resultados serán dados a conocer el 9 de mayo.

De acuerdo con la convocatoria, el siguiente paso será la selección de carrera del 18 al 31 de mayo, impresión y pago de la segunda ficha de depósito del 18 de mayo al 2 de junio, e impresión del “formato de selección de carrera” del 8 al 15 de junio. La aplicación de la Prueba por Área de Conocimiento será el 27 de junio y la publicación de sus resultados el 18 de julio.

Finalmente, la impresión y pago de póliza del 21 al 24 de julio y la entrega de documentos los días 29 y 30 de julio, en el Polideportivo Ignacio Manuel Altamirano, en Ciudad Universitaria. El inicio de cursos es el 10 de agosto.

Con respecto al ingreso a las preparatorias, la entrega de documentos es este viernes 20 y sábado 21 de marzo en las sedes establecidas: Polideportivo Ignacio Manuel Altamirano y las regionales de Acajete, Atlixco, Ciudad Serdán, Cuetzalan, Izúcar de Matamoros, Libres, San Martín Texmelucan, Tecamachalco, Tepeaca, Teziutlán, Chiautla de Tapia y Zacatlán.

La aplicación del examen es el 27 de junio, mientras que los resultados y la convocatoria de inscripción se darán a conocer el 18 de julio, para iniciar clases el 3 de agosto. Cabe destacar que no existen prórrogas en estas fechas establecidas.

Be first to comment