¿Eres docente e impartes la materia de inglés como lengua extranjera con un mínimo de 15 horas semanales frente a grupo?
¿Cuentas con experiencia mínima de 2 años en la enseñanza del inglés?
La SEP y la DGRI te invitan a participar en el proceso de selección “BECA PARA CURSOS DE VERANO PARA MAESTROS DE INGLÉS 2015” y asistir a un curso de actualización en la metología del idioma inglés en universidades de los Estados Unidos entre julio y agosto de 2015.
El curso de verano está diseñado para que los docentes actualicen sus metodos, técnicas y estrategias de enseñanza del inglés y mejoren sus habilidades para la instrucción de idioma mediante el conocimiento de la cultura de Estados Unidos.
La Beca consiste en pasake aéreo redondo (México – EEUU – México), hospedaje y alimentación durate el curso en la Universidad sede, colegiatura y materiales de estudio y seguro médico.
Consulta la convocatoria completa aquí.
Fecha límite: 30 de abril