Teatro absurdo de ideas lógicas

Compartir

El Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACP) abrirá sus puertas este 13 de febrero a las 19:00 para inaugurar la exposición: Teatro absurdo de ideas lógicas, trabajo del artista plástico español, Aitor Lajarin.

invitacion_fte_4

La vida humana como un teatro incongruente y surreal.

 

Galardonado con múltiples premios y expositor en más de diez galerías de arte alrededor del mundo, Lajarín pretende compartir en esta obra las expresiones humanas llevadas a un rango sumamente simbólico. “La charca”, pieza cumbre de la exposición, es una película que demuestra en síntesis un laberinto de representaciones en la vida de las personas.

Los admiradores de los dibujos de Lajarin, podrán disfrutar de una charla con él, previa a la inauguración en punto de las 17:00 hrs, en donde se abordarán temas como su experiencia profesional y el valor del arte en el mundo actual.

Un video, un mural y una serie de pinturas trabajadas sobre papel, todo esto en exposición gratuita con horario de 09:00 a 18:00 hrs. y hasta el 26 de marzo. La vida y el arte simbólico juntos en el centro de Puebla.

Estudiante, amante del cine, los buenos libros y la comida japonesa. " Por que nada es mejor que eso".

Be first to comment