FESTEJA EL AMOR Y LA AMISTAD EN LAS SALAS DE CINE DE ARTE DEL CCU

Compartir

amor

Durante febrero se presentarán los ciclos “Amor en varias lenguas” y “De Tinto Brass y otras historias”

Las Salas de Cine de Arte del Complejo Cultural Universitario celebran el mes del amor y la amistad presentando los ciclos “Amor en varias lenguas” y “De Tinto Brass y otras historias”, porque el amor no tiene nacionalidad, ni limites, el público tendrá una acercamiento las pasiones humanas a través del séptimo arte.

El amor es un sentimiento universal, sin embargo, no en todo el mundo se percibe de la misma forma, descubre mediante una selección internacional de películas románticas como se vive el amor en el mundo. El ciclo “Amor en varias lenguas” es una selección de 16 filmes de países como Italia, Francia, México, y Japón entre otros. “De Tinto Brass y otras historias” es un ciclo dedicado al famoso director de cine italiano, que revolucionó la cinematografía mundial, al desafiar todo lo que ya existía al crear un nuevo cine entre la pornografía y el esteticismo. Encantado por las posibilidades de mostrar las pasiones humanas, se dedicó a cultivar el erotismo, con gran éxito.

Este fin de semana podrás disfrutar del ciclo “Amor en varias lenguas” con las películas: “África Mía”,  “Mujer invisible”; y del ciclo “De Tinto Brass y otras historias” el viernes 13 de febrero, se presenta “P.O Box”; el sábado 14, “Ninfomanía Vol. 2” y el domingo 15 “Hazlo”. Sigue conociendo cómo se vive el amor en el mundo con los filmes “Los amantes del círculo polar” el sábado 21 de febrero, “A corazón abierto”, el  22 de febrero, Y dentro del ciclo dedicado a Tinto Brass, disfruta de las películas: “Senso 45”, el jueves 19 de febrero, “Monamour”, viernes 20 de febrero; Chica de Eslovenia, 21 de febrero; “Sus cuentos más atrevidos Vol.2” domingo 22 de febrero.

Entre semana también hay cine en varias lenguas, el lunes 23 de febrero se presenta la película mexicana “Club Sandwich”, “Lujuria y traición” el 24 de febrero, y el miércoles 25 “Historias de Caballos y de hombres”. El jueves 26  regresa el ciclo de cine erótico con “Habitación en Roma”, el 27 de febrero, “Matahari”; el sábado 28 de febrero “La vida de Adele”, y el 1 de marzo “La memoria de los peces”. El ciclo “Amor en varias lenguas” cierra con los largometrajes “Tiempo”  el sábado 28 de febrero, y domingo 1 de marzo llega desde Japón, “Se levanta el viento”. Todas las funciones son entrada libre.

Como parte de las actividades especiales de las salas de cine de arte del CCU, el 13 de febrero disfruta de la conferencia “El arte de la seducción” impartida por la Psicóloga y Educadora Sexual Maricarmen Saldaña.

Be first to comment