El hijo pródigo ha regresado

Compartir

the-amazing-spiderman

Spiderman, nuestra araña favorita al fin está lista para volver a la pantalla grande luego de 5 películas de este afamado superhéroe a cargo de Sony Pictures, quien adquiriera sus derechos cinematográficos desde el año de 1999, volverá a aparecer con el resto de sus compañeros del universo de Marvel.

“Ésta es la decisión correcta para la franquicia, para nuestro negocio, para Marvel y para los fans”, expresó Michael Lynton, chairman y CEO de Sony Pictures.

El día de ayer se terminaron de confirmar los rumores del tan esperado regreso del superhéroe arácnido a Disney, la actual compañía a cargo de la producción y distribución de los personajes creados por Marvel, esta noticia alegró al mundo del entretenimiento, pues desde el hackeo a Sony en diciembre del año pasado se hablaba de la posibilidad de una acuerdo entre Sony y Disney. El acuerdo entre ambas compañías significa que veremos a Spiderman aparecer en una película de Marvel antes del año 2017, además de otro rostro de Peter Parker.

Ahora sólo nos queda esperar sentados y confiar en que al fin se haga una buena película de este genial personaje

Be first to comment