Whatsapp anuncia versión para pc

Compartir

WhatsApp cuenta con 700 millones de usuarios activos, quienes envían cada día 30 billones de mensajes.

 


La aplicación de mensajería instantánea para teléfonos inteligentes WhatsApp, anunció que su aplicación también estará disponible para navegadores web en computadoras, pero por el momento se abstendrá de ser usada para usuarios de IOS, debido a algunas “limitaciones contenidas de Apple“.

La compañía informó que la aplicación es una extensión del teléfono, por lo que refleja las conversaciones y los mensajes en la pantalla del navegador.  Pero para utilizar esta versión será necesario abrirla desde la página web en el navegador Google Chrome, y luego vincularla a la cuenta móvil  a través de un código QR que se tiene que escanear desde el teléfono.

La nueva funcionalidad se conoce un día después de que WhatsApp bloqueara el servicio de terceros como WhatsApp Plus lo que podría ser un síntoma de la necesidad de proteger aún más la privacidad de los usuarios.

Aunque aún existen ciertas dudas sobre dicho lanzamiento de mensajería para pc, lo cierto es que la idea ya está, ahora sólo falta ponerse en marcha y ver el impacto al que puede llegar.

Con información de Notimex.

Be first to comment