Oferta: Asistente de idioma México-Francia 2015-216

Compartir

DGRI-asistentefrancia

La Secretaria de Educación Pública en conjunto con la Dirección General de Relaciones Internacionales e Intercambio Académico te invita a participar en la convocatoria: BECA DE INTERCAMBIO DE ASISTENTES DE IDIOMA MÉXICO – FRANCIA 2015, con el objetivo de colaborar como asistente de un profesor titular de español en Francia, desempeñando actividades docentes durante 12 horas a la semana durante 7 meses (del 1 de octubre de 2015 al 30 de abril del 2016).

La convocatoria está abierta a ciudadanos con nacionalidad mexicana y residentes en el país, menores de 30 años, con título y cédula profesional, además de contar con un nivel intermedio de conocimiento del idioma francés, acreditable con un Diploma de Estudios de Lengua Francesa (DELF) niveles B1 o B2, o bien,  el Diploma en Francés Avanzado (DALF, por sus siglas en francés).

La beca otorga los boletos de avión para el viaje redondo México-París-México, seguro de gastos médicos y repatriación de restos, cobertura médica por parte del servicio de seguridad social francés y una remuneración mensual por un monto de 780 euros.

Los aspirantes deben llenar un registro en línea en el Sistema de Administración de Becas Internacionales SEP (SABI), del día 8 hasta el 31 de enero. Después de esta etapa, el Comité de Selección elegirá a los aspirantes que cumplan los requisitos de la convocatoria para programar una cita de entrevista y finalmente se dará el fallo final el viernes 13 de febrero de 2015.

Consulta la convocatoria y revisa el resto de intercambios de asistentes de idioma que se ofertan este año.

Comunicologa en proceso. Clase 94 <3. BUAP. Puebla, México.

Be first to comment