Nodo Digital presenta: Barreras para acceder a la tecnología

Compartir

14972404069_cf44693c4c_k

Este domingo 25 de enero, el equipo de Nodo Digital analizará cuáles son algunos de los obstáculos que enfrentan los usuarios de los servicios de telecomunicaciones y las audiencias de los servicios de radiodifusión. El programa está pensando para que puedas resolver las dudas que tengas con respecto al acceso a las TIC.

Posiblemente compraste un televisor digital pero nadie te avisó que probablemente también necesitarías una antena nueva para acceder a las señales de la TDT. O tal vez el equipo de sonido que compraste para tu auto no es compatible con las señales de la radio digital, por lo que no puedes acceder a las mejoras que ofrece esta tecnología.

Con respecto a Internet, muchas veces no basta con tener acceso a una computadora ni a una buena conexión, sino que también resulta necesario contar con habilidades digitales que te permitan explotar al máximo tu acceso a Internet. Incluso, el precio de las conexiones -tanto fijas como móviles- puede ser muy alto para algunas personas.

No te pierdas Nodo Digital este domingo 25 de enero en punto de las 16:00 horas por Radio BUAP: plural e incluyente. Sintoniza los 96.9 MHz de FM o accede a través de RadioBUAP.com. Si tienes sugerencias, no dudes en contactar al equipo en su cuenta de Twitter, en su fan page de Facebook o a través del correo comunidad@internodos.mx.

ND-banner

Crédito de la imagen: Raffaele Esposito. Compartida en Flickr bajo la licencia CC BY 2.0.

Nodo Digital: tu punto de enlace con Internet y las telecomunicaciones de México y el mundo. Todos los domingos a las 16:00 hrs.

Be first to comment