La revista oral de la BUAP ingresó a informe académico, del CONRICYT-CONACYT

Compartir
revistaCon este reconocimiento, los contenidos de la revista Oral se abren a cualquier usuario del grupo Cengage Learning

Oral, revista de la Facultad de Estomatología de la BUAP, cuyo trabajo editorial y de dirección está a cargo de Enrique Edgardo Huitzil Muñoz, cumplió con los lineamientos de adquisiciones editoriales para revistas académicas del Cengage Learning, una de las empresas que integran el Consorcio Nacional de Recursos de Información Científica y Tecnológica (Conricyt), del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt), con lo que ingresó al catálogo multidisciplinario Informe Académico.

CL_Logo_White_JPG

Este grupo es proveedor líder en el mercado de soluciones integrales para la enseñanza, el aprendizaje, la investigación y generación de conocimientos. Está dirigido al ámbito académico, así como a corporativos a nivel mundial, por lo que tiene presencia en cinco continentes, 140 países, cuenta con más de 36 sellos editoriales y un vasto catálogo en más de 100 disciplinas y cuatro mil áreas de desarrollo.

La revista es el órgano oficial de divulgación científica de la Facultad de Estomatología de la BUAP, su periodicidad es cuatrimestral y su temática multidisciplinaria. Además de los aportes de sus investigadores, es una publicación abierta a contribuciones de académicos e investigadores externos a la BUAP. Con este reconocimiento, los contenidos de la revista Oral se abren a cualquier usuario del grupo Cengage Learning, con lo que también podrá medir su impacto a partir de una base de datos.

“Una de las metas de toda publicación es difundir el trabajo de los autores, hacerlos visibles, por lo que las revistas tienen la obligación de indexarse en organismos que difundan sus publicaciones, y los profesionales e interesados tenga acceso a éstas en todo el mundo”.

Fundada en 1999, la revista puede ser consultada de manera digital en www.oral.buap.mx: en este sitio, también, están las especificaciones para aquellos investigadores que quieran escribir y publicar artículos en sus páginas.

Be first to comment