Fear The Walking Dead: una precuela de TWD.

Redes Sociales

Walking-Dead-Comic-Trading-Cards-Set-2-Something-to-Fear

El sitio web Bleeding Cool logró filtrar parte del guión del episodio piloto de la precuela de The Walking Dead (TWD), una de las series de televisión más vistas en el mundo. Aún no se tiene confirmado si el spin-off (una serie derivada de otra) llevará como título Fear The Walking Dead o únicamente se nombrará así al capítulo piloto.

Según información del canal de televisión AMC, la historia no arrancará con la epidemia zombie totalmente extendida y el mundo casi devastado, situación en que hallamos a Rick Grimes despertando en aquel hospital en el primer capítulo de TWD; sino que será desarrollada cuando aparecen las primeras víctimas de la enfermedad.

En el primer capítulo conoceremos a una familia disfuncional de Los Ángeles que tiene sus propios problemas y sueños y que, en ese momento, parecen ser más importantes que todo el movimiento que se da en la ciudad. Inclusive el guión menciona a un virólogo del Centro de Control de Enfermedades que lanza un comunicado buscando desmentir los rumores sobre muertos que caminan entre nosotros”.

Dejamos esta síntesis oficial de esta nueva serie:

El spin off sucede durante el mismo apocalipsis zombie que se traza en The Walking Dead, pero en una localización distinta. La serie se centra en Sean Cabrera, un profesor divorciado, y Nancy Thompkins, una consejera escolar. Junto a ellos estarán Nick, el hijo de Nancy que acaba de superar un problema con las drogas; y Ashley, una joven ambiciosa que también es hija de Nancy.

Be first to comment