BUAP es referente en calidad educativa

Compartir

Bachillerato 5 de Mayo 2En sus tres niveles educativos, la Institución tiene programas reconocidos internacionalmente

La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla es un referente en calidad educativa, así lo demuestran sus programas del nivel medio superior, superior y posgrado reconocidos en el ámbito internacional. Tales reconocimientos refrendan el compromiso con la calidad académica que la BUAP asume en cada uno de sus programas educativos, en escuelas, facultades e institutos.

En el nivel medio superior, después de un riguroso proceso el Bachillerato “5 de Mayo” recibió la distinción como Colegio Mundial, por parte de la Organización del Bachillerato Internacional. Es el cuarto plantel público en el país que cuenta con este aval.

Bachillerato 5 de Mayo 1

Como Colegio del Mundo del Bachillerato Internacional forma parte de una comunidad global de escuelas comprometidas con la formación de jóvenes preparados para enfrentar con éxito su futuro y contribuir a que el mundo sea más armonioso y pacífico.

En el nivel superior, la Licenciatura en Contaduría Pública se convirtió en la primera carrera de esta disciplina en Puebla y la tercera en el país en obtener una acreditación internacional, por parte del Consejo de Acreditación en Ciencias Sociales, Contables y Administrativas en la Educación Superior de Latinoamérica, A.C. (CACSLA).

Be first to comment