Bike Smut, festival de cine bicierótico

Compartir

bikesmut-puebla

Si eres amante de la bicicleta, el sexo y el cine, no te puedes perder el Bike-Smut, el festival de videos eróticos creados por ciclistas urbanos de todo el mundo.

La historia: hace ocho años, Reverend Phil creó el Bike Smut gracias a la intrépida ayuda de sus amigos ciclistas de Oregon, que gustaban de hacer rodadas nudistas y obviamente, no faltó el documentalista de dichas rodadas.
Y cuando menos se lo imaginó ya tenían una mini colección de estos videos eróticos hechos por los mismos ciclistas.

La intensión del festival, es la de conectar al sexo con el ciclismo, al ciclismo con el erostismo, además de llevar un mensaje de liberación y diversión.
Bajo esta premisa, han viajado por el mundo logrando que el público se involucre con la bicicleta de forma distinta.

Para esta edición, regresan a Puebla a las instalaciones de Quadrivia (4 poniente #208, San Pedro Cholula,) en punto de las 21:00 hrs.

Para complementar la sensual experiencia, se apreciará una selección de fotos bicieróticas realizadas por fotógrafos poblanos que seguramente darán un ambiente ecléctico al festival.

Esta es una iniciativa del colectivo Bicionudos y habrá una rodada desde la ciudad de Puebla hacia el lugar de proyección, el punto de reunión es en la Fuente de Los Frailes a las 19:30 hrs.

Pueden llegar directo al lugar, no es requisito llegar en bici.

IMPORTANTE: Acceso a mayores de edad. Los videos sólo son exhibidos en el festival, no hay DVDs a la venta ni se pueden ver en la red. Esta es una oportunidad que no debes dejar pasar.

Be first to comment