Rock x Sonrisas, concierto a beneficio

Compartir

Concierto benéfico con el objetivo de llevar regalos el próximo Día de Reyes.

carte rock x sonrisas line-up

El próximo sábado 3 de enero desde las 12 del día, se llevará a cabo el concierto Rock x Sonrisas en el exterior del 19-40 Café, ubicado a un costado del Teatro Principal.

En el encuentro musical  “Rock x Sonrisas” alrededor de once propuestas locales de rock, ofrecerán un concierto gratuito para recolectar juguetes y ropa en buen estado, así como algunos donativos para que el próximo 6 de enero, se entreguen a niños en situación de calle y de escasos recursos económicos de la ciudad de Puebla junto con un desayuno.

El evento será presentado por el programa de radio “Los Hijos de Nadie” y contará con bandas como: Moontronics, Alan Bonilla, El hombre que sabía demasiado, On Sunday, Híkuri, Aldo Obregón, César Munguía, Yave Lira, The Invisible Truck,  One Man Band, The Invisible Man y Revolver Revolution (The Beatles Tribute).

La entrada es gratuita y se espera que el público asista y colabore entregando juguetes nuevos o en buen estado que no utilicen baterías. Las donaciones se recibirán el día en el evento todo el día y además el 2, 4 y 5 de enero en dicho establecimiento: 6 oriente y 6 norte, Interior del teatro Principal, Centro, Puebla. En horario de 12:00 a 20:00 horas.

 

.

 

Me gusta la vida, me gusta el amor. Soy aventurero re-vacilador,

Be first to comment