Recomendaciones de Traslúcido.

Compartir

Para cerrar el año, Diana E. Gómez, revisa tres discos que no tienes que dejar pasar. Escucha Traslúcido todos los martes a las 19:00 hrs.

Mark Lanegan – Phantom Radio

HVNLP106_HIGH_RES_PACKSHOT

La voz dura de Mark Lanegan está en su mejor momento y prueba de ello es su último EP, Phantom Radio, una secuencia de su trabajo del 2012, Blues Funeral, y que llega con una estética impecable que se mantiene de principio a fin. Un disco limpio y elegante, lleno de post punk y una voz agradecidamente rasposa.

 

Tv On The Radio – Seeds

Tv On The Radio – Seeds

Si algo increíble trae Tv on The Radio en este año es melancolía y letras más reflexivas. El Seeds es el álbum que sacan después de la muerte de su bajista, Gerard Smith, y es también una oportunidad para ofrecer más consolas internadas en bajos y guitarras precisos, todo esto bajo una producción más solida y alucinante. Sin duda uno de los mejores discos para cerrar el 2014.

Ariel Pink – Pom Pom

Ariel Pink – Pom Pom

Ariel Pink cuenta con la gran destreza de convertir cualquier sonido en una divertida  y respetable pieza lo-fi. En el Pom Pom no es la excepción, en esta última entrega desfila el new wave, rock, post punk, glam y hasta metal, todas estas piscas unidas a un pop insuperable de este músico.

Estación de radio de @BUAPoficial

Be first to comment