Bachillerato 5 de Mayo hermana con el Kerikeri High School de Nueva Zelanda

Compartir
Hermandad NTG 3290Este es el cuarto hermanamiento del B5M con instituciones del mundo
Representa también el primer acercamiento del nivel medio superior de la BUAP con Oceanía

El Bachillerato 5 de Mayo (B5M) de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla y el Kerikeri High School de Nueva Zelanda, firmaron el Memorándum de Entendimiento entre Escuelas Hermanas, a través del cual alumnos y maestros de ambas instituciones podrán realizar intercambios académicos y culturales.

Con la presencia de Miriam Olga Ponce Gómez, abogada General de la BUAP, como testigo de honor, firmaron este documento María del Carmen Martínez Reyes, vicerrectora de Docencia y Rosa Graciela Montes Miró, directora General de Relaciones Internacionales e Intercambio Académico, así como Grant Berry, director de Estudiantes Internacionales, en representación de Elizabeth Forgie, directora de la institución neozelandesa.

Al respecto, Grant Berry expresó su beneplácito por este hermanamiento que abona al Acuerdo Asia-Pacífico que México sostiene con naciones de aquella región del mundo, además de que se da con una universidad centenaria y con presencia internacional importante como la BUAP..

Este es el cuarto hermanamiento que el Bachillerato establece con instituciones de otros países: el Oxford High School de Michigan, Estados Unidos; el School District No. 42 Maple Ridge & Pitt Meadows de Vancouver, Canadá; el Lycée Marguerite de Navarre Bourges, Francia, y el actual con el Kerikeri High School de Nueva Zelanda; este último representa, además, el primer acercamiento del nivel medio superior de la BUAP con Oceanía.

Be first to comment