ABRE CONTADURÍA PÚBLICA CONVOCATORIA PRIMAVERA 2015 DE EDUCACIÓN CONTINUA

Compartir

35

Oferta las maestrías en Administración y en Contribuciones, así como las especialidades en Fiscal y Finanzas

Para proporcionar educación continua a egresados y profesionistas del área contable, la Facultad de Contaduría Pública de la BUAP anuncia su convocatoria Primavera 2015 para realizar estudios de maestría en Administración o en Contribuciones, así como las especialidades en Fiscal y Finanzas.

En la Maestría en Contribuciones se abordan los temas de impuestos indirectos, contribuciones a los salarios, planeación fiscal financiera e impuestos sobre la renta. El posgrado en Administración integra materias de micro y macroeconomía, administración financiera, mercadotecnia y desarrollo de habilidades directivas.

Algunas de las materias de la especialidad en Finanzas son economía gerencial, el sistema financiero mexicano y comercio internacional; mientras que en Fiscal, se estudia el régimen simplificado, el código fiscal de la federación e impuestos indirectos y sobre la renta. Las maestrías tienen una duración de dos años y las especialidades de un año y dos meses. La planta docente está integrada por profesores especialistas en el tema, con estudios de posgrado.

La recepción de documentos de los interesados finaliza el 15 de noviembre. El examen de admisión será el 26 del mismo mes y los resultados se darán a conocer el 8 de diciembre en www.contaduria.buap.mx. Posteriormente, se realizará el pago de inscripción y la plática de inducción. El inicio de clases será el 9 de enero de 2015. Mayores informes  en el teléfono 2 29 55 00, extensión 7673.

Be first to comment