FACULTAD DE CONTADURÍA PÚBLICA PREOCUPADA POR LA ACTUALIZACIÓN DE LOS UNIVERSITARIOS

Redes Sociales

Fac. Contaduría Pública FOTO DE ARCHIVO

  • Realizará el XIX Simposium de Contaduría Pública y IV Internacional 2014

Mantener actualizados a los profesionales del área contable en temas relacionados con economía, costos y cuestiones laborales, es la finalidad del XIX Simposium de Contaduría Pública y IV Internacional que realizará la Facultad de Contaduría Pública de la BUAP.

José Fernando Díaz Torres Limón, responsable de Educación Continua e integrante del comité organizador, informó que inicialmente dicho simposium se realizaba de manera nacional, pero desde hace tres años se invitó a ponentes y miembros de despachos internacionales para comentar diversos aspectos de interés en el área, lo cual le dio la denominación internacional.

Las temáticas son variadas. “No sólo son aspectos referentes a la contabilidad, sino también sobre cuestiones laborales, de economía y costos, ya que una conferencia será sobre costos ambientales y el desarrollo sostenible. Por consiguiente, pueden asistir abogados y administradores de empresas”, indicó.

Díaz Torres Limón señaló que el XIX Simposium de Contaduría Pública y IV Internacional, se realizará el 20 y 21 de octubre y tendrá como sede el auditorio del Complejo Cultural Universitario. Tiene un valor curricular de 16 horas, las cuales permiten acumular puntos para el Colegio de Contadores Públicos del Estado de Puebla y la Asociación de Contadores Públicos.

Entre los ponentes internacionales destaca la participación del doctor Arístides Hernández Morales, vicepresidente Nacional de la Sociedad Cubana de Derecho Laboral y Seguridad Social. Roberto Antonio Ríos León, director de la Maestría en Gestión de la Innovación en Corporación Universitaria Minuto de Dios en Colombia; así como Iaroslav Ponomarev Potchidjanova, de origen ucraniano y quien es auditora de Sistemas de Gestión de Calidad, al igual que jefa de Departamento de Organización, Métodos y Normatividad del Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México.

Be first to comment