ESTUDIANTE DE NUEVO INGRESO GANA EL PRIMER PREMIO DEL SORTEO COMPRA Y GANA

Compartir

(3) sorteo de colaboradores-vem

Este viernes 35 premios fueron sorteados entre quienes anticipadamente compraron su boleto para el Magno Sorteo BUAP, a realizarse el 19 de diciembre

Gracias a su confianza en los Sorteos BUAP, Haydee Belem González Flores, estudiante de nuevo ingreso de la Máxima Casa de Estudios de Puebla, se convirtió en la propietaria de un automóvil Ibiza Blitz Coupe Turbo y ganadora del primer premio de la edición 2014 del sorteo Compra y Gana.

La universitaria, quien es originaria del municipio de Tecamachalco, es uno de los 35 ganadores que Sorteos BUAP premia como agradecimiento por la confianza depositada en ellos y en la Institución, que se refleja con la compra anticipada de su boleto para el Magno Sorteo BUAP, que se realizará el próximo 19 de diciembre. El ganador del segundo premio fue Gerardo Santamaría Díaz, acreedor de un bono de 50 mil pesos.

En la edición 2014 del Compra y Gana de la BUAP, con la presencia de Mónica Rodríguez, inspectora de la Secretaría de Gobernación, se sortearon 35 premios: el automóvil Ibiza Blitz, para el primer lugar; el bono de 50 mil pesos, como regalo para el segundo número ganador; cinco bonos de 10 mil pesos y 28 bonos de cinco mil pesos

Ante los universitarios y público que acudió al auditorio “Julio Glockner” del Área de la Salud, Martha Trejo Domínguez, directora de Sorteos BUAP, comentó que “El Sorteo Compra y Gana de la BUAP es un regalo para aquellos que de manera anticipada compraron su boleto”.

La titular de Sorteos BUAP agradeció a los compradores: “quiero decirles nuevamente que no sólo participan en el sorteo, sino que también están contribuyendo con la Institución, apoyando y fortaleciendo diferentes áreas importantes para la planta académica de esta Universidad. Gracias a la voluntad de miles de personas que año con año se suman a este gran esfuerzo, podemos hacerlo posible”.

El resultar premiado no los excluye de participar en el Magno Sorteo, actividad que tiene como objetivo generar mayores recursos financieros para contribuir en el programa de becas estudiantiles y en la creación de infraestructura de diferentes facultades y escuelas de la Institución.

La lista completa de ganadores del sorteo Compra y Gana está publicada en la página www.sorteos.buap.mx

Be first to comment