CONTADURÍA PÚBLICA TRABAJA EN NUEVA LICENCIATURA DE DOBLE TITULACIÓN

Compartir

Fac. Contaduría Pública FOTO DE ARCHIVO (2)

Para el próximo ciclo escolar se pretende ofertar la Licenciatura en Dirección Financiera

Como parte de la ampliación y diversificación de su oferta educativa, la Facultad de Contaduría Pública de la BUAP se encuentra en la etapa final del proyecto de creación de la Licenciatura en Dirección Financiera, misma que se espera ofertar el próximo ciclo escolar.

Oscar Gilbón Rosete, Tesorero General de la Institución, aplaudió la creación de esta nueva carrera con la cual se busca una formación integral de alumnos, a través de una titulación dual. “Es una oferta académica que abrirá nuevas formas de ver a la contaduría pública tradicional. Este tiene que ser el perfil de las carreras que se abran a partir de ahora en la Institución”.

Martha Elva Reséndiz Ortega, directora de la unidad académica, informó que este programa tiene su enfoque internacional, ya que tendrá una doble titulación entre la BUAP y la Universidad de Nuevo México, Estados Unidos. Además, la carrera tendrá una gran flexibilidad, por lo que se ofertará en la modalidad presencial y a distancia. Otro aspecto novedoso es que establecerá el modelo 3 más 2, es decir, tres años para obtener una licenciatura y en dos para maestría.

“Es así como desafiamos a los nuevos proyectos de vida, aprovechando la riqueza de la diversidad, mirando la problemática del entorno como una oportunidad, renovando nuestros sueños y trabajando para hacerlos realidad”.

Be first to comment