ACUERDA RECTOR ALFONSO ESPARZA BECAS PARA ESTUDIANTES DE LA BUAP EN LA HSE DE MOSCÚ

Compartir
 HSE Moscú
La BUAP continúa su proceso de internacionalización.
 

Como resultado de su gira de trabajo por Rusia, el Rector  Alfonso Esparza Ortiz entabló acuerdos con directivos de la Higher School of Economics de la National Research University de Moscú (HSE) para impulsar intercambios académicos, que abrirán el camino a estudiantes e investigadores para realizar estancias en esa prestigiosa universidad moscovita.

Para avanzar en esa dirección y formalizar acuerdos, representantes de la HSE visitarán la Máxima Casa de Estudios en Puebla en noviembre, en tanto que una delegación de la BUAP participará en su famosa reunión anual que se celebrará en abril.

Se trata de la institución de nivel superior con más programas internacionales en Rusia. Cuenta con 42 facultades; 600 programas de educación continua, más de 18 mil  estudiantes y 100 centros de investigación, de los cuales 24 son laboratorios internacionales.

Así mismo, programas de licenciatura en inglés: International College of Economics and Finance Programme; y HSE/New Economic School Bachelor of Arts. Además de  trece maestrías en inglés y siete programas cortos.

Be first to comment