“Livin’ La Vida Coca; La Vida Sexual de P.J. Harvey”

Compartir

L vida sexual de Pj Harvey

Hay noches que son muchas noches y criaturas misteriosas que salen a merodear en ellas, cambiantes, movidas por lo efímero del tiempo. Así es como P.J. (Pe Jota o Pi Yei, como se prefiera), acompañada de otras dos princesas tóxicas y de un Rastaman holandés, comienza su travesía a través de una noche llena de alucine y desenfreno.

Impulsada por un pasado de conformidad que prefiere olvidar, la princesa toma un alter-ego que se adapte más a ella, a un estilo de vida que de buena gana cambia las “buenas costumbres”, el recato y la hipocresía de señorita por el vodka, la cocaína y el sexo. Un nombre que entierre a Liz y que grite a los cuatro vientos Lick my lips, I’m on fire*.

 Los autores Juan Carlos Hidalgo e Ilallalí Hernández nos ofrecen un retrato de toda una generación nacida en tiempos de crisis en un mundo que ha perdido toda apreciación de lo que no es inmediato, que se lanzan sin remordimientos y sin tapujos morales a lo oscuro de la ciudad.

 La Vida Sexual de P.J. Harvey es una lectura dinámica, irreverente y libre de prejuicios que lleva al lector en un viaje incesante al frenético ritmo de música que va desde Wagner pasando por The Smashing Pumpkins y los Dire Straits (¿o será The Killers?) hasta Doctor Deseo. Desde el título P.J. nos ofrece la locura y el frenesí de su propia vida y no decepciona.

*De la canción Rid of Me de (la verdadera) P.J. Harvey

Estación de radio de @BUAPoficial

1 Comment

  • Responder septiembre 25, 2014

    Edward

    Lo quiero leer!!! 😀

Leave a Reply