Disco para cerrar septiembre: Mr. Twin Sister

Redes Sociales
Otoño tiene uno de los discos más esperados del mes, al menos para traslúcido: el homónimo de Mr. Twin Sister (antes sólo Twin Sister), banda sobria que construyó un éxito modesto y sin mayores conjeturas, pero que llega ahora aturdida por sonidos dramáticos.
 
twin-sister
 

En 2011 Twin Sister entregó su primer álbum de estudio, In Heaven, un trabajo que mostró a una Andrea Stella con la garganta llena de argumentos adolescentes y que hacían en un 90 por ciento que la banda sonará dream pop y que su disco se quedará como un sueño infantil.

Esperar fue de las mejores decisiones del grupo, pues en este año llegan con un trabajo imperdible e impecable, que cruzó sus propias miradas dance y que poco a poco han sido sustituidas por bocados de saxofones y música electrónica simple, que curiosamente sólo es formulada por voces sobre voces.

“Blush” es una sorpresa jazzera y al mismo tiempo algo que podríamos esperar de un grupo joven que siempre se mostró tranquilo y que sigue escribiéndole al amor más tonto, pero “In the House of Yes” es la revelación más fresca e increíble que este grupo pudo haber tenido en estos años; se trata de una pieza electrónica que succiona en más de seis minutos Jam, Groove y sensualidad. Dejándonos una bomba que parece explotar con el disco completo.

Andrea Stella ha cargado desde ilustraciones sonoras hasta obras plásticas que son manifestadas en su música, y parte de su versatilidad ha dejado moldearse en cualquier esquina, tal como sucedió con Kendrick Lamar en el 2012.

Mr. Twin Sister motoriza su trabajo con fuerza y se vuelve a presentar como una banda joven que ya no se queda en la timidez y que más bien se concentra en la agresividad de su sensualidad y sus paredes.

El disco homónimo de Mr. Twin Sister sonará completo en Traslúcido a finales del mes.

@tras_lucido
@dianaegomez

Be first to comment