La Barranca presentará en Puebla su nuevo video: “Brecha”

Compartir

La imagen puede contener: 4 personas, texto

La Barranca es una de esas agrupaciones mexicanas que sabe disfrutar el proceso de creación de un disco. Entiende que todas las piezas que integran sus trabajos tienen un propósito principal: el de caer directo en el estomago y cerebro de quien las escucha. En este 2017, José Manuel Aguilera y compañía presentan Lo Eterno, su último material discográfico, que promete marcar una nueva etapa de la banda, con sonidos que incrustan a otros personajes musicales como Diana Zaragoza.

Para ejecutar este nuevo álbum, la banda hizo una revisión por sus últimos 20 años de carrera, y ha procurado que su imaginería sea distinta, por lo que Lo Eterno parece ser un disco para escuchar detenidamente. La Barranca ha tenido la grandiosa idea de presentar este trabajo en vivo, y Puebla es una de las ciudades donde esta legendaria banda tocará.

Será este viernes 26 de enero en el Beat 803 cuando suene parte de este nuevo trabajo, además de que la banda presentará su nuevo video “Brecha”. ¡No puedes perdértelo!

Be first to comment